Alte Brown |

¿Cuándo comienzan a entrenar los clubes de Brown?

Los equipos del distrito ya tienen fecha para comenzar la pretemporada de verano, con vistas a lo que será la vuelta a la competencia.

El breve receso por vacaciones va llegando a su fin para los futbolistas profesionales, tras lo que fue la competencia en 2019. Cada vez falta menos para que los clubes de Almirante Brown regresen a las prácticas para darle inicio a la pretemporada de verano 2020. Por eso, desde el Diario Sur te contamos en qué fecha comienza cada equipo.

Brown de Adrogué

Luego de un año muy duro, el Tricolor volverá a los entrenamientos el 4 de enero con el objetivo de cambiar la performance, ya que culminó a tan solo 3 puntos del descenso siendo su peor temporada desde que ascendió a la Primera B Nacional.

El equipo del eterno Pablo Vico deberá presentarse en el estadio Lorenzo Arandilla, en donde entrenarán hasta el domingo 12. Posteriormente, viajarán a Balcarce para la parte más fuerte de la preparación.

El Bigotón, -que ya no contará con Gastón Grecco (retirado), Fernando Cosciuc (Huracán) y Rodrigo Burgos (libre)- espera que la dirigencia le cumpla el deseo de incorporar un centro delantero, un mediocampista central y un volante creativo. Los de Adrogué no la tendrán nada fácil en el 2020.

San Martín de Burzaco

Por su parte, el Azul regresará el 3 de enero en el Francisco Boga. Sin embargo, los dirigentes todavía no definieron si los futbolistas harán toda la pretemporada en su estadio u si viajarán a otro lugar de Buenos Aires.

Con la llegada de Ariel Perdiechizi, “Sanma” buscará afianzarse en una Primera C en la que terminó ubicado en la décimo tercera posición, a 7 puntos de ingresar al Reducido. Si bien aún no hay noticias acerca de partidas o llegadas de jugadores, en los próximos días puede ocurrir alguna de ellas.

Claypole

El Tambero, recibirá el 2020 con una sonrisa de oreja a oreja ya que terminó la temporada anterior tercero por diferencia de gol, en contraposición a los torneos anteriores. Tal es así que regresará a las prácticas el 2 de enero, colocándose como el primer equipo de Almirante Brown en volver a la actividad.

La cita para los dirigidos por Roque Drago será en el Rodolfo Capocasa,  en donde entrenarán los primeros días mientras los dirigentes definen el lugar para la segunda parte de la pretemporada. El conjunto recientemente clasificado a la Copa Argentina buscará consagrarse campeón del Clausura 2020 para poder pelear por un ascenso a la Primera C.

 

 

 

Dejá tu comentario