Alte Brown |

Sigue la desmantelación en Pucará

Se confirmó la salida de dos jugadores importantes del plantel superior. Continúan las bajas para los de Burzaco.

Luego de finalizar la temporada 2019 quedándose a las puertas del título, al caer en las semifinales frente al campeón SIC pero con una idea de juego muy clara y un equipo armado, Pucará apuntaba a que el 2020 de la mejor manera con el objetivo de ganar el URBA Top 12.

Sin embargo, el 2020 no inició como se esperaba ya que en los primeros días empezaron a confirmarse varios éxodos del plantel. Primero fue Manuel Montero, quién se marchó al Olimpia Lions, flamante franquicia paraguaya y después le siguieron algunos más.

Los forwards, Lucas Santa Cruz y Pablo Dimcheff confirmaron sus arribos a Ceibos, que será la única franquicia argentina que disputará la nueva Superliga Americana de Rugby, la cual arrancará en el mes de febrero.

Por la misma razón que estos dos rugbiers y el desafío de disputar esta nueva liga, Montero se mudó al país guaraní, así como lo hizo Lucas Mensa, al despedirse de los Jaguares (no iba a ser tenido en cuenta) e incorporarse a Ceibos.

La Superliga Americana de Rugby es tentadora para todos los jugadores que desean mostrarse en lo que será esta prestigiosa competición.

Lo cierto es que Pucará sufrió una desmantelación de su plantel de cara a la próxima temporada, incluido el retiro de Lucas Gonzalez Amorosino, quién había sido el alma del equipo en el último tiempo. Es por esto, que desde el cuerpo técnico del Rojo de Burzaco, desean que el último cierre la puerta para no sufrir más dolores de cabeza.

Dejá tu comentario