Alte Brown |

Las chicas de San Martín y Claypole vuelven al ruedo

Este fin de semana se dará inicio al torneo de Primera C de fútbol femenino, y las chicas buscan empezar con el pie derecho.

El fútbol femenino pone primera en Almirante Brown. Este fin de semana, las chicas de San Martín de Burzaco y Claypole comenzarán la segunda parte del torneo de Primera C de AFA.

Ambos equipos debutaron en este campeonato, que comenzó en septiembre del año pasado, como apuesta al fútbol femenino en la región. Se trata de la tercera y última categoría de la casa madre del fútbol argentino.

Este domingo los clubes brownianos jugarán la fecha 14. El primero en hacerlo será el "Azul", que se enfrentará a Sportivo Italiano a las 9:00 en el estadio Francisco Boga. Luego lo hará el "Tambero", que se medirá con Vélez Sarsfield en las 17:00 en el estadio Rodolfo Capocasa.

Las de Burzaco, que se encuentran 11° en la tabla de posiciones con 15 puntos, tendrán la posibilidad de subir de posición ya que se enfrentan a un rival directo (ambos tienen los mismos puntos).

Por su parte el conjunto de Claypole, ubicado en el puesto 14° con 10 puntos, tendrá un cruce difícil contra uno de los animadores del torneo, ya que Vélez se encuentra tercero y aspira a pelear el campeonato.

Dejá tu comentario