Alte Brown |

Brown de Adogué y un duelo clave por la permanencia

El Tricolor se medirá esta tarde frente a All Boys, en un partido clave por la permanencia.

Brown de Adrogué no se encuentra en un buen momento futbolístico. A lo largo de este torneo no pudo encontrar la regularidad a la que se había acostumbrado en los últimos años, por lo que le costó sumar puntos y actualmente se ubica en el anteúltimo puesto.

Tras el reinicio del campeonato, los dirigidos por Pablo Vico obtuvieron una dura derrota frente a Atlético Rafaela por 2-0. Esta tarde, buscarán dar vuelta la historia y sumar los primeros tres puntos del año frente a un rival clave: All Boys.

Los de Floresta se encuentran últimos en la tabla, con apenas dos puntos menos que el Tricolor, y se ubica en zona de descenso directo, por lo que ambos se juegan un partido clave por la permanencia.

El cotejo se llevará a cabo desde las 17 hs en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, con el arbitraje de Julio Barraza. Para este encuentro, Vico apostaría nuevamente por el mismo equipo que viene de caer en Santa Fe.

La formación estaría conformada por el arquero Martín Ríos; los defensores Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Leandro Sapetti; en el medio estarían Brian Gómez, Juan Manuel Requena, Santiago Echeverría y Luciano Nieto; y los delanteros Matías Linas y Tomás Molina.

Dejá tu comentario