Alte Brown |

Defensores de Glew sumó su primera victoria en el Regional y sueña con la clasificación

El conjunto dirigido por Cristian Mora venció a Atlético Ranchos en la fecha 4 del campeonato.

Defensores de Glew disputó esta tarde su tercer partido en el Torneo Regional Amateur. Obligado a ganar para mantenerse con chances de pasar a la segunda ronda, se medía con un rival al que hasta el momento no había podido vencer: Atlético Ranchos.

Pero esta vez, la suerte se puso de su lado y el Albinegro pudo sumar su primer victoria en el campeonato: fue un 1-0 agónico que le permite soñar con la clasificación a la próxima fase.

El encuentro se jugó en el Glorioso de Parque Roma. A lo largo del primer tiempo ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero se fueron al descanso con un empate justo. Los de Glew sabían que el punto de poco le servía, por lo que debían dejar todo para llevarse algo más.

Ya en el complemento, los minutos se consumían y la historia parecía no cambiar. Pero a los 43 minutos una contra rápida dejó a Ocampo sólo mano a mano con el arquero y puso el 1-0 definitivo que le dio la victoria al Albinegro.

De esta forma, Defensores alcanzó los 3 puntos en la Zona Bonaerense Pampeana Norte. Por el momento, pese a que comparte el mismo puntaje que Ranchos, se ubica tercero por la diferencia de gol.

Ahora los de Glew deben esperar que el puntero Unidos de Olmos le gane a Ranchos la próxima semana y luego vencer a Olmos en la última fecha para posicionarse segundo, para pelear por ser el mejor segundo de su Zona y clasificar a la siguiente ronda.

Dejá tu comentario