almirante brown

Abrirán escuelas de arte con carreras universitarias en Brown

Son siete diplomaturas con título avalado por la Universidad Nacional de Artes. Enterate de qué se trata.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:01

Cada vez son más las propuestas académicas para que los vecinos puedan formarse profesional y educativamente. En el 2019 se dio inicio a la Universidad Guillermo Brown, y ahora se sumarán más opciones con nuevas orientaciones.

En abril comenzarán a funcionar nuevas Escuelas de Arte en todo el distrito, con opciones para que todos los brownianos y vecinos de la región puedan formarse en las distintas ramas artísticas.

Las mismas funcionarán en tres sedes: la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, el Centro de Arte y Cultura Enrique Discépolo de Burzaco, y el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) del Parque Industrial.

En estos espacios se brindarán siete diplomaturas, con un título avalado por la Universidad Nacional de Artes (UNA): música, artes visuales, audiovisuales, circo, teatro y danzas (una orientada al tango y otra al folclore). Tendrán una duración de dos años, con una carga horaria de 8 a 12 hs semanales.

Las inscripciones serán del 27 al 20 de febrero a través de la página www.brown.gob.ar, en la que se brinda toda la información sobre las propuestas. El único requisito es ser mayor de 16 años, y habrá prioridad para los vecinos de Almirante Brown. No se necesita tener estudios previos.

Por otro lado, aquellos interesados podrán concurrir el 20 y 21 de febrero a las 18 hs las charlas informativas, que se realizarán en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué 1224). También habrán asesorías el 26 de febrero de 10 a 18 hs en el mismo lugar.

Comentarios

Otras Noticias