CANNING

Saint Thomas Este y Oeste realizarán un torneo interno para "unir los barrios"

La copa, que llevará el mismo nombre que ambos countries, será amistosa y contará con la participación de las categorías Senior y Primera. Además, también se darán a conocer nuevos proyectos deportivos en conjunto.
viernes, 07 de febrero de 2020 · 16:35

Saint Thomas Este y Saint Thomas Oeste realizarán un torneo amistoso de fútbol en conjunto mañana por la tarde, fundamental para fortalecer las relaciones entre los propietarios de ambos countries, que se encuentran en el mismo predio de Canning. 

"Con esta iniciativa buscamos unir los barrios, como era antes. Además de proyectar juntos en el deporte, también es importante comenzar a vincularnos entre los vecinos", aseguró el coordinador de ambos barrios, Norberto Gaitan

Todos los vecinos fueron citados para mañana a las 18 horas, donde las categorías Primera y Senior disputarán una serie de amistosos que promete tener una gran convocatoria de espectadores. Los equipos, además de llevar el mismo eslogan en su camiseta, buscarán vivir una verdadera "fiesta futbolística". 

Tras el evento deportivo en el cual habrá 60 jugadores, se procederán a entregar las copas correspondientes. "La idea es empezar a generar mas volumen de gente en cuanto a categorías, ir alineando de manera prolija y adoptar un desempeño más profesional con las infantiles. Tenemos pensado hacer una categoría prenovena, además de una reserva", concluyó Gaitán. 

 

Comentarios