Canning |

Cepo al dólar: ¿Cómo afectó a los viajeros de Canning?

Quienes viajan con mayor frecuencia fueron precavidos y cambiaron la divisa con tiempo, pero aquellos que no lograron extraer billetes de la moneda extranjera, atraviesan un mes complicado.

La medida económica sobre la moneda extranjera tomó por sorpresa a los vecinos de Canning que viajan de manera ocasiona l, pero quienes recorren el mundo con más frecuencia fueron precavidos y no tuvieron problemas para seguir planificando conocer nuevos destinos.

Según diferentes agencias de turismo locales, fueron muchos los que comenzaron a pagar en julio sus vacaciones de verano y dicha limitación de extracción los perjudicó de manera considerable porque no pueden retirar el monto necesario para cumplir con el pago mensual de las cuotas. 

Por otro lado, aquellos que se identifican como viajeros habituales y siempre los organizan con la misma empresa, no resultaron perjudicados en su mayoría dado que realizaron el cambio de divisa con antelación. 

Si bien son casos completamente diferentes, nadie puede controlar el aumento en el valor del dólar, por lo tanto, todos intentan pagar por adelantado para que el precio total no se dispare.

"Nosotros manejamos los pagos únicamente en pesos, por eso el cepo no perjudicó a nuestros clientes. Sin embargo, eso no quita que la mayoría están desesperados por cubrir los gastos en la menor cantidad de pagos posible con el fin de no perder más plata a futuro", concluyó una empleada de una de las agencias ubicadas en Plaza Canning. 

Dejá tu comentario