Canning |

La insólita respuesta de Bullrich sobre sus chats con D´Alessio: dijo que el celular lo usaba su nieto

La empresa Movistar confirmó que el celular con el que chateaba el falso abogado de Canning estaba a nombre de la ministro.

Las acusaciones por extorsión y supuesto espionaje ilegal contra el falso abogado de Canning Marcelo D´Alessio salpican cada vez con mayor fuerza nada menos que a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Desde el principio del caso ya habían trascendido chats entre el ex presidente del country Saint Thomas y la ministra, pero ahora la empresa Movistar confirmó que el celular que D´Alessio tenía agendado como “Patricia Bullrich S6” efectivamente estaba registrado a nombre de la funcionaria nacional.

La empresa Movistar envió un oficio al Juzgado Federal de Dolores -donde recayó la causa- confirmando el origen de ese número.

Lo insólito es que el pasado martes desde el entorno de Bullrich aseguraron a PERFIL que si bien el aparato pertenece a ella, no lo utiliza desde 2017 y, en cambio, "lo usa su nieto para jugar".

Además, denuncian que el pequeño "no deja de recibir mensajes y amenazas desde que fue publicado el número". Quieren investigar quién difundió la planilla con todos sus datos.

Por su parte, este miércoles 22 la provincia de Santa Fe afirmó que existen filmaciones de D'Alessio ingresando al penal de Rosario donde se encontró con el líder de Los Monos, Ramón "El Monchi" Machuca según publicó Crónica.

Ese dato es fundamental porque en los chats D´Alessio brindaba a Bullrich información sobre la banda “Los Monos” y el narcotráfico en Santa Fe.

La bizarra respuesta de Bullrich no tardó en viralizarse y en las redes sociales aparecieron decenas de memes con la temática.

Dejá tu comentario