Canning |

Las Toscas se suma a la "Noche Shopping" y tendrá descuentos de hasta un 50%

Los vecinos de Canning podrán disfrutar de esta iniciativa, que se repetirá al mismo tiempo en diferentes centros comerciales de Buenos Aires.

En las próximas horas diferentes centros comerciales de Buenos Aires tendrán una importante actividad debido a que se llevará a cabo la Noche Shopping. El evento buscará aumentar las ventas en vísperas de Navidad, además de colaborar con los clientes para que puedan comprar todos los regalos a un precio más accesible. 

Los vecinos de Canning también se verán beneficiados con las rebajas porque Las Toscas se sumó a la iniciativ a. Desde las 22 a las 23 horas la mayoría de los locales ofrecerán descuentos de un 30, 40 y hasta un 50 por ciento en diferentes productos como ropa, juguetes, calzado y artículos para el hogar, entre otros. 

"Será una hora de mucha intensidad porque seguro todos van a querer comprar a mitad de precio. A partir del mediodía vamos a empezar a con la organización para poder atender a cada cliente como corresponde y cerrar el día con la mayor cantidad de ventas posibles", aseguró una comerciante de Las Toscas. 

Si bien habrá quienes se acerquen a comprar cerca de casa, también los vecinos que se encuentren en capital podrán aprovechar las múltiples ofertas y shows musicales. Algunos iniciarán a 18 horas, otros se extenderán hasta la madrugada y dos Shopping ubicados en pleno centro de la ciudad mantendrán los descuentos hasta las 13 horas de mañana.

Dejá tu comentario