espectaculos |

Sol Pérez y Mónica Farro casi se pelean a las piñas y suspendieron la función

Ambas rubias se habrían cruzado fuerte en los camarines del teatro Atlas, donde trabajan en "Veinte millones" junto a Carmen Barbieri.

El jueves pasado se supo que hubo una fuerte discusión a los gritos entre Sol Pérez Mónica Farro, las modelos que protagonizan la obra Veinte millones, y todo parecía ser un intercambio menor que se da en la temporada de verano en Mar del Plata.

Sin embargo, el conflicto se fue agravando al punto que la vedette uruguaya acusó a su compañera porque habría intentando golpearla. “Yo no me voy a pelear con nadie. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos”, lamentó Farro que también aseguró que fue insultada. Por su parte, Pérez negó esta versión.

De igual manera, el show encabezado por Carmen Barbieri anoche tuvo que ser cancelado, cuando el público ya estaba sentado para presenciar la segunda función. Allí, la vedette que protagoniza la obra subió al escenario tras varios minutos de varios retraso para anunciar que no se realizaría.

Acompañada por el director del espectáculo, Sebastián Almada, la capocómica explicó: “Sol Pérez no quiere salir a escena”. Esta negativa se habría motivado en una fuerte pelea en los pasillos del teatro con Mónica Farro.

En tanto, el productor Guillermo Marín comunicó la vuelta escena de la obra a través de su cuenta de Twitter. "Como productor general del espectáculo 'Veinte millones' confirmo las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos (21.15 y 23)", expresó Marín en las últimas horas y cerró: "Esa comunicación va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche".

A pesar de esto,el futuro de la obra es incierto, ya que la solución del conflicto sería la renuncia de una de las protagonistas del escándalo o que se vayan las dos, por lo que habrá que esperar la decisión de los responsables del show.

Dejá tu comentario