Esteban Echeverría |

Fuerte choque entre un colectivo 306 y un camión cisterna

El siniestro ocurrió en Luis Guillón, sobre la Ruta 4. No hubo heridos graves.

Un accidente de tránsito paralizó este mediodía el tránsito en Camino de Cintura. Sobre esta vía neurálgica para la circulación del distrito, a metros de su intersección con Av. Vallette, un colectivo de la línea 306 impactó de lleno contra un camión cisterna. No hubo heridos de gravedad. 

Según informaron pasajeros que se encontraban en el colectivo al momento del accidente, la unidad venía casi con su capacidad máxima a bordo. Señalaron también que el camión habría sido el que intentó sobrepasarse de forma imprudente sobre el carril en el que venía el colectivo, y por la mala maniobra terminó provocando el choque. 

"El camión se mandó mal, y algunos dicen que el chofer no venía del todo atento, pero la verdad es que maniobró como pudo, sino hubiera sido peor", indicó una de las pasajeras del colectivo. 

Por el choque, la unidad de transporte público tuvo graves daños en el frente de la carrocería. Como se ve en las imágenes, la totalidad del parabrisas quedó destruido, así como alguna ventanas laterales. 

El choque provocó una leve congestión en el tránsito hasta que pudieron ser removidos los vehículos involucrados. Pasados algunos minutos se retomó la normalidad en la circulación de Camino de Cintura.  

Dejá tu comentario