SOCIEDAD

Siguen clausurando comercios en falta: ahora en Monte Grande

La semana anterior habían marcado infracciones en 9 de Abril. Son negocios denunciados por los vecinos a colación de incrementos de precio a beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:28

Los vecinos de 9 e Abril se sorprendieron en la mañana del lunes porque encontraron en el frente de algunos comercios una faja roja de clausura, y lo propio ocurrió en las últimas horas con supermercados de Monte Grande Centro y Sur. Las penas son impulsadas por el Municipio, como consecuencia de irregularidades en el cobro a los vecinos con la Tarjeta Alimentar y por falta de condiciones de salubridad. 

Según indicaron desde el gobierno local, se reciben a diario decenas de denuncias a través de los canales de comunicación del Centro de Atención al Vecino, así como también en las redes sociales oficiales del Municipio. 

En continuidad con los controles desplegados esta semana en distintos puntos del distrito por la Dirección General de Inspección y Fiscalización, en conjunto con Salud y Guardia Urbana, se inspeccionaron y clausuraron dos nuevos supermercados chinos en Monte Grande Centro y Sur que no cumplían con las condiciones de salubridad requeridas para la venta al público.

Según indicaron, equipos del Municipio continuarán las recorridas en todas las localidades del distrito para verificar que se cobre a los beneficiarios según corresponda. 

Comentarios

Otras Noticias