Ezeiza |

Un hombre apareció ahorcado en Ezeiza: lo habrían asesinado mientras tenía relaciones sexuales

El macabro hecho ocurrió ayer por la noche en un domicilio ubicado a pocas cuadras de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Los familiares alertaron al 911 y por último intervino la Policía Científica.

Ezeiza está conmocionado por un terrible hecho que ocurrió ayer por la noche, donde un hombre de 60 años apareció ahorcado en su casa. Sus familiares, que vivían con él, fueron los primeros en descubrir la escena, alertaron a sus vecinos y finalmente procedieron a solicitar la presencia policial. 

Efectivos de la comisaría primera de Ezeiza llegaron inmediatamente al lugar, donde encontraron a la persona sin vida. Según lo que se pudo investigar, el fallecido estaría enfermo de HIV y habría sido asesinado en pleno acto sexual. El principal sospechoso es un masculino que lo visitaba con frecuencia. 

Los residentes de las casas linderas aseguraron no escuchar ningún tipo de ruido, ni tampoco observaron movimientos sospechosos en la zona. Tras registrar la zona, personal de la Policía Científica, peritos y un médico del gabinete de homicidios correspondiente a la DDI de Lomas de Zamora, trabajaron para retirar el cuerpo. 

Las autoridades están a la espera de que resultados arroje la autopsia, fundamentales para poder reunir más detalles en su investigación y determinar como ocurrió el hecho. 

 

Dejá tu comentario