Ezeiza |

Ezeiza abrió las inscripciones a los talleres gratuitos 2020

Quienes estén interesados en asistir deberán acercarse a la calle Avellaneda al 27, de lunes a viernes, entre las 10 y 15 horas. Hay más de 25 opciones para todas las edades.

El Municipio de Ezeiza abrió este lunes las inscripciones para todos aquellos vecinos interesados en participar de una nueva edición de talleres gratuitos. Para poder anotarse se deberán acercar al Centro Cultural "Amigo Néstor" ubicado en Avellaneda al 27, de lunes a viernes, entre las 10 y 15 horas. Dentro de los trámites iniciales, el único requisito es contar con una fotocopia de DNI.  

El proyecto se busca reunir a la mayor cantidad de personas, por eso la diferencia de edad no será un límite. Niños, adolescentes, adultos y abuelos tienen para elegir entre más de 25 talleres que cubren todos los géneros culturales, pero solo podrán anotarse a un máximo de tres.  

Las clases que ya están disponibles son: Canto, folklore, Danza tango, Ritmos Latinos, Zumba, Dibujo y pintura, Danza Árabe, Escritura y literatura, Ensamble instrumental, Violín, Danza Clásica, Manicuría, Teatro infantil juvenil y adulto, Teclado, Porcelana Fría y Reciclado, Cocina y repostería, Informática, Danzas Extranjeras, Guitarra, Modelaje Integral, Bachata, Salsa, Fotografía, Peluquería. 

En la undécima edición, se buscó abrir aún más la oferta y por eso se sumaron talleres Piano, Saxo, Acordeón, Percusión y Batería, fundamentales para dar los primeros pasos en el mundo de la música.

Dejá tu comentario