Ezeiza |

Ofrecen 50 mil pesos de recompensa para encontrar a Mona, la perra perdida en el Aeropuerto de Ezeiza

Tras dos largos meses de no tener ninguna información sobre su paradero, la familia está desesperada y ofrece plata para encontrarla de una vez por todas.

A fines de octubre una familia de Castelar tomó la decisión de irse a vivir a España junto a sus tres mascotas, pero nunca se imaginaron la odisea que iban a atravesar desde que subieron al avión. Una de las perras llamada Mona, se habría escapado en dos ocasiones por un mal accionar de la aerolínea española y su dueña, Grisel Ortiz, recién se enteró cuando aterrizó en Barcelona.

Ortiz le tiene mucho cariño a sus tres canes y su primera intención fue volver a Argentina para investigar por mano propia, pero el costoso pasaje de regreso no le permitió tomar dicha decisión. Al verse imposibilitada, decidió compartir su caso en las redes sociales y más de 20 mil personas se solidarizaron con ella en cuestión de días. 

Dentro de la página de Facebook administrada por la dueña de Mona, hay un último video donde pide trabajar en conjunto para evitar que su mascota pasara sola las fiestas. Si bien nunca habló de una recompensa, ella es consciente que necesita más colaboradores para encontrarla, por eso finalizó la grabación anunciando que hay 50 mil pesos disponibles para quien la aporte datos.

Al día de hoy, especialistas ya realizaron numerosos rastrillajes por la zona. El más grande ocurrió el 23 de noviembre sobre la Autopista Ricchieri y los profesionales extendieron su recorrido hasta pleno centro de Canning, pero no tuvieron los resultados esperados.

Dejá tu comentario