Hacked By Cyber.Bandito |

Detuvieron a un reconocido rapero argentino en el Aeropuerto de Ezeiza

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como "Trueno", vivió un mal momento tras su llegada al país, en un vuelo desde Madrid, España. El campeón nacional de "Batalla de los Gallos" expresó su enojo en las redes sociales.

El rapero y freestyler argentino conocido como "Trueno" vivió un mal momento con su familia este mediodía, cuando fueron detenidos en el Aeropuerto de Ezeiza, tras llegar al país en un vuelo desde Madrid. 

Mateo Palacios Corazzina, quien apenas tiene 17 años, compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles de su viaje, en el cual tuvo inconvenientes con la tripulación, perteneciente a la aerolínea más popular de España. " Estuvimos cinco horas por una mentira. Recibimos maltrato físico y verbal. Le arrancaron los auriculares a mi viejo", fueron las palabras del artista argentino, que no para de cosechar éxitos. 

"Trueno" también aseguró que solicitaron los datos del personal para realizar una denuncia en su contra, pero ellos se los negaron y hasta llegaron a mentirle con la información requerida. Una vez en tierra, el conflicto continuó porque desde la empresa no habrían responsabilizado por ninguna de las acusaciones. 

El jóven, que alcanzó los cuartos de final en la reciente edición de "Batalla de los Gallos", lleva una larga trayectoria dentro de este estilo musical y gracias a sus logros, cada vez tiene más fanáticos alrededor del mundo. Tras disputar su primera competencia nacional a los 14 años, el "chico de La Boca" se consagró campeón nacional el último sábado y su futuro es muy prometedor.

Dejá tu comentario