Lanús |

Secuestraron a un futbolista de Lanús y lo liberaron a las pocas horas

El deportista había salido a comprar pizzas con un amigo y fueron secuestrados.

El futbolista de Lanús, Lautaro Valenti, fue secuestrado anoche en Avellaneda y fue liberado unas horas más tarde. El defensor central de 21 años había jugado el viernes para su club ante Aldosivi, en Mar del Plata. Habría pagado un rescate tras ser raptado en la puerta de su casa.

Luego de la derrota que su equipo sufrió ayer de visitante en la ciudad costera, Valenti pidió al club un permiso para regresar a Buenos Aires de manera particular y no en micro junto con el resto de sus compañeros.

De esta manera, luego de llegar a la casa en la que vive con su novia, salió a comprar pizza junto a su pareja y un amigo. Sin embargo, cuando estaban de vuelta en el domicilio, un grupo de delincuentes lo interceptó y secuestró. Luego de recorrer varios cajeros automáticos y el pago de un rescate, fue liberado.

Por su parte, el periodista Luis Ventura dialogó con el canal A24 y reveló algunos detalles del caso: "Se pidió un rescate de inmediato. Se habló de una cifra muy alta, pero al final parece que no fue tanto. Y tras el pago, los liberaron a él y a su amigo". Además, Ventura consideró que se trató de un secuestro "al voleo, exprés".

El futbolista ya se encuentra junto a su familia, en tanto que desde el Club Lanús todavía no hubo ningún tipo de pronunciamiento.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario