Lanús |

Se derrumbó un galpón y cuatro familias quedaron en la calle

Las viviendas linderas fueron declaradas inhabitables. Vea el video

Un galpón se derrumbó en Lanús y cuatro viviendas vecinas debieron ser evacuadas la noche del viernes. El hecho tuvo lugar en la calle Arturo Illia entre Oyuela y Posadas en el barrio Monte Chingolo.

Macarena, una de las propietarias de las casas afectadas dijo a El Diario Sur "Escuchamos una explosión y pensamos que había estallado un tubo de oxígeno con el que trabaja mi esposo, pero cuando fuimos a la terraza nos dimos cuenta que el galpón lindero comenzaba a desmoronarse". 

El colapso ocasionó que las viviendas linderas también corrieran peligro de derrumbe, por lo que fueron declaradas inhabitables por Defensa Civil y las autoridades municipales. Así cuatro familias que quedaron en la calle y sólo con lo puesto.

Arquitectos del municipio se acercaron al lugar y les dijeron que las estructuras de las casas están dañadas y que ya no se pueden habitar. También les aseguraron que comenzarán obras de apuntalamiento.

Por milagro no salió nadie herido. Macarena contó que recién este domingo les permitirán ingresar a rescatar a animales que están atrapados.

Vea el video del derrumbe: 

 

Dejá tu comentario