Lomas de Zamora |

Banfield volvió a perder y se complica con el descenso

Perdió 1-0 ante Aldosivi en el Florencio Sola y se complicó en la pelea por la permanencia en Primera.

Por la 21° fecha de la Superliga, Banfield perdió 1-0 ante Aldosivi en el Estadio Florencio Sola y quedó comprometido con el descenso. Federico Bertoglio anotó el único gol del partido.

El equipo de Julio Cesar Falcioni formó con  Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

El Taladro sufrió un traspié inesperado en su casa, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El Tiburón dio el golpe a los 26 minutos con un gol de Bertoglio de cabeza, aguantó con firmeza la ventaja conseguida y se llevó una victoria merecida de Peña y Arenales.

Los ingresos de Daniel Osvaldo, Agustín Urzi y Pablo Velázquez no sirvieron para cambiar la historia de un equipo hundido en un mar de imprecisiones, que volvió a mostrar una imagen pálida en un contexto cada vez más complicado.

Fue la segunda derrota al hilo para Banfield y el tercer encuentro sin ganar. Un presente preocupante, que lo hace olvidarse de las copas y tener bien cerca la calculadora.

Hoy el Taladro ocupa el puesto 19 de la tabla de promedios y está a dos ubicaciones de caer en zona de descenso. Un empate de Central Córdoba, su perseguidor inmediato, lo dejaría mucho más comprometido.

Dejá tu comentario