Nacionales |

"El Pepo" reapareció con polémicas declaraciones al salir del Juzgado de Dolores

Acudió al Juzgado de Dolores para realizarse unas pericias y, al salir, fue abordado por varios periodistas. Sus declaraciones causaron el enojo de las familias de las víctimas.

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo” salió ayer de su reclusión para asistir a unas pericias psiquiátricas y psicológicas en el Juzgado de Dolores. Al salir, abordado por los periodistas presentes, decidió darle un mensaje a sus compañeros fallecidos, aunque sus palabras causaron dolor y repudio en las familias de las víctimas.

Al descender del móvil policial con un aspecto desmejorado, el reconocido cantante de cumbia aseguró a la periodista del programa Intrusos: "Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten. Porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos".

Los principales indignados con estas declaraciones fueron los familiares de Nicolás Carabajal, trompetista que estaba a punto de ser padre cuando falleció. Su pareja, Romina, y su hermano ya habían manifestado su enojo ante la falta de comunicación previa por parte del cantante, siendo que nadie de su entorno se preocupó por ellos.  

Al presentar al pequeño Mateo –quien nació poco después del accidente- aseguraron que El Pepo no era ya un amigo de Nicolás, que casi no tenían relación fuera de los shows y que le pagaba escasos 500 pesos por presentación mientras el cantante facturaba miles.

CÓMO SIGUE LA CAUSA

El caso se encuentra caratulado como "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas" y, hace algunos días, se confirmó la prisión preventiva para el cantante, que se encuentra detenido en la prisión Melchor Romero en La Plata.

Dejá tu comentario