Nacionales |

Asesinaron a un turista inglés en Puerto Madero

El crimen sucedió esta mañana cerca de las 11 en la puerta del lujoso Hotel Faena

Un turista inglés falleció y otro resultó herido luego de que fueran abordados por unos ladrones a bordo de una motocicleta. El episodio ocurrió en la puerta del conocido Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El asaltó sucedió esta mañana cerca de las 11 horas, y según reveló el titular del SAME, Alberto Crescenti, a los medios, los turistas europeos se habrían resistido al asalto y fueron baleados por los delincuentes, que luego se fugaron sin concretar el robo.

Precisamente, el Sistema de Atención Médica de Emergencias fue alertado a los pocos minutos del crimen. Crescenti detalló que  ambos ciudadanos ingleses terminaron heridos enfrente del lujoso hotel y luego fueron trasladados para su atención al hospital Argerich.

Las víctimas eran padre e hijo, ambos ingleses, de 50 y 28 años respectivamente. El hombre de mayor edad falleció por un cuadro se complicó debido a un derrame de sangre en los pulmones. mientras su familiar tiene un impacto de bala en un muslo y se encuentra en recuperación, pero no en grave estado.

Según consigna Infobae, vinieron al país de vacaciones y estaban acompañados por la esposa del fallecido y la pareja del herido. La investigación del caso recayó en la Fiscalía Criminal y Correccional N° 32, a cargo de Lucrecia Samaniego

Dejá tu comentario