Nacionales |

Nahir Galarza confirmó su embarazo y el Servicio Penitenciario salió a desmentirla

La joven de 21 años condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo dio la supuesta noticia a un medio de Entre Ríos.

Nahir Galarza, la joven que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, dio a conocer la supuesta noticia de que estaría embarazada y que en la noche del jueves habría sufrido pérdidas en la celda que ocupa en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, lo que la habría obligado a contar su situación.

La joven había incluso contado al medio Ahora de Entre Ríos que se encontraba cursando su quinto mes de embarazo y que no había querido hacerse ningún estudio porque su idea "era ocultarlo lo más que pudiera", sin embargo las autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos salieron a desmentir sus dichos.

“Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque”, informó Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario local.

“Lo preferí así porque era lo más seguro. Tenía miedo”, había aseguró la joven de 21 años, quien además hizo el comentario de que desconocía quién podía ser el padre del supuesto bebé.

"Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan", afirmó Galarza al medio entrerriano.

En la misma nota la joven había contado que la única otra persona que sabía sobre su situación era su compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, con quien semanas atrás se la vio en diferentes fotos publicadas en su cuenta de Facebook, lo que llevó a Galarza a pasar varios días en una celda de castigo.

Dejá tu comentario