Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días e indicó que nos espera un fin de semana con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia.

Este viernes comienza con una mínima de 18 grados, una máxima de 32 y una humedad del 87%. El cielo se mantendrá parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos leves del este por la mañana, sur por la tarde y sudeste por la noche.

Para el sábado se espera una mínima de 20, con una máxima de 32 grados. El cielo estará nuevamente nublado de forma parcial durante todo el día, con vientos moderados del noreste por la mañana y del este por la tarde/noche. Por la madrugada de ese día se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

El domingo se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 30. El cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos medio fuertes del este. Para todo el día se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

La próxima semana comenzará con días nublados, máximas de entre 27 y 31 grados y posibles tormentas fuertes para el miércoles.

Dejá tu comentario