Provinciales |

Suman una nueva frecuencia durante los fines de semana para el tren a Mar del Plata

Se trata de un servicio directo que saldrá los viernes y regresará los domingos, a partir del 24 de enero.

A partir del próximo 24 de enero, y durante los fines de semana, los trenes de Buenos Aires a Mar del Plata sumarán una nueva frecuencia. Se trata del servicio directo que une Constitución con la ciudad de la costa.

De acuerdo a lo anunciado por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se trata de un viaje de ida los viernes y uno de vuelta para los domingos. Prevén transportar unas 5.000 personas por mes.

Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de diciembre cuyos pasajes se encontraban agotados hasta mediados de febrero.

La frecuencia de salida diaria del servicio sin paradas intermedias tiene como horario de salida de Constitución las 06:22, mientras que el servicio de regreso sale desde Mar del Plata a las 13.59.

El nuevo servicio saldrá los viernes desde Constitución, llegando a Mar del Plata a las 22:46. Regresará el domingo a las 22.46, llegando a Constitución a las 4:37 del lunes.

El precio del pasaje general es de $660 en primera y $795 en pullman. hay un 10% de descuento comprando el boleto en la página webventas.sofse.gob.ar. Los jubilados cuentan con una rebaja del 40%, mientras que los menores de 12 años pagan un 50% menos. Los menores de 3 años que no ocupen asiento, viajan gratis.

-Puntos de venta y modos de pago

▪  Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página webventas.sofse.gob.ar

▪  Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco

Dejá tu comentario