Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana largo en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes comienza con una mínima de 9 grados, una máxima de 23 y una humedad del 91%. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sur por la mañana/tarde y del sudeste por la noche. Por la tarde se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

El sábado comenzará con una mínima de 8 y una máxima de 24. El cielo se mantendrá despejado, con vientos moderados del sudeste por la mañana y desde el este durante el resto del día.

Para el domingo se anuncia una mínima de 13 y una máxima de 27 grados. El cielo estará despejado durante gran parte del día, con vientos leves del norte.

El lunes de Carnaval vuelven a subir un poco más las temperaturas con una mínima de 16 y una máxima de 29. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del noreste.

Ya para el martes la mínima será de 18 y la máxima de 31 grados. Se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado, con vientos leves del oeste por la mañana y moderados del sudoeste por la tarde/noche.

Dejá tu comentario