Pte Perón |

Allanamientos: cayeron en Guernica las pirañas de las paradas de colectivo

Son dos jóvenes delincuentes que atemorizaron al barrio Las Lomas. Les encontraron drogas y armas.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer miércoles en Guernica, acusados de ser autores de diversos robos que afectaron a los vecinos del barrio Las Lomas. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes atacaban a vecinos que esperaban colectivos en la calle durante la madrugada.

Las detenciones se produjeron en el marco de dos allanamientos en las casas de los supuestos ladrones, una ubicada sobre la calle Magdalena entre Lobos y Navarro, y la otra sobre Berisso entre Ensenada y Luján.

En los operativos, la Policía les encontró armas de fuego y plantas de marihuana, por lo que inmediatamente quedaron detenidos. Los dos tienen entre 18 y 25 años.

Los allanamientos fueron pedidos por los robos en las paradas de colectivos, pero la causa quedó caratulada como tenencia ilegal de arma e infracción a la ley de drogas.

Los robos que afectaron a los vecinos de Las Lomas se producían en horas de la madrugada y generaron gran preocupación entre los trabajadores que esperaban colectivos. La situación habría quedado solucionada.

Dejá tu comentario