Hacked By Cyber.Bandito |

Un ciclista de 70 años atropellado en Alejandro Korn: está grave

Ocurrió este mediodía sobre la ruta 210. El hombre fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo.

Un hombre de 70 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por un auto este mediodía en Alejandro Korn. La víctima quedó gravemente herida y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

El accidente se produjo minutos antes de las 12, sobre la ruta 210, a la altura de la calle El Salvador. Los Bomberos Voluntarios y una ambulancia llegaron hasta el lugar para asistir al hombre y trasladarlo al hospital.

Según fuentes oficiales, el hombre herido se llama Juan Carlos Romero, tiene 70 años y es vecino de Alejandro Korn. Testigos del accidente comentaron que cruzó en la bicicleta cuando circulaban una gran cantidad de autos. Algunos vehículos lograron esquivarlo, pero el Chevrolet Corsa que pertenece a una empresa de alarmas local no pudo y el ciclista impactó de lleno contra el parabrisas, que quedó roto.

Sobre la calle también se veían restos de sangre. Romero sufrió cortes importantes en la cabeza. “Cruzó mal, parecía como abombado por el calor”, relataron testigos a El Diario Sur.

El conductor del auto y su acompañante resultaron ilesos.

Dejá tu comentario