Alte Brown |

Crearon un polo gastronómico en Adrogué

La zona, que cuenta con varios bares y restaurantes, busca ser un punto de encuentro para los vecinos.

Desde hace un tiempo, la calle Cordero en la localidad de Adrogué comenzó a poblarse de varios bares y lugares de gastronomía que cada fin de semana son concurridos por cientos de vecinos.

Por eso, se decidió poner en valor la zona ubicada entre las calles Nother y Seguí, conocida como "Viejo Adrogué", con el fin de potenciar el polo gastronómico manteniendo la identidad tradicional del bario.

Los trabajos de refacción incluyeron la colocación de nuevos faroles de estilo clásico, iluminados con luces led. También se colocaron macetones de cemento con plantas, y se mejoraron los accesos para personas con discapacidad con rampas en las esquinas. 

El objetivo. según informaron fuentes del municipio, es no sólo crear un polo gastronómico sino también "respetar la identidad visual y cultural de Adrogué", manteniendo el estilo histórico.

Actualmente en el pasaje de la calle Cordero hay ocho comercios dedicados a la gastronomía. Se espera que con estas obras se abran más oportunidades para los comerciantes y amplíen las propuestas para todos los vecinos.

Dejá tu comentario