Alte Brown | Colectivero | Glew | homicidio

Los mensajes de amor entre el acusado de matar al colectivero y su esposa, que lo habría engañado

Detrás del trágico crimen del colectivero en Glew, habría una historia de engaño. Los mensajes de amor entre el acusado y su pareja, 27 años menor.

Durante la noche de este martes ocurrió un trágico homicidio en Glew, Almirante Brown. Un hombre de 57 años, identificado como C. O., asesinó a puñaladas a Leonardo Figueroa, un colectivero de la línea 506 de 43 años. Detrás del caso subyace una historia de amor y engaño, que tuvo manifestaciones en las redes sociales.

En el perfil de Facebook del hombre que fue detenido acusado por el asesinato se puede ver que se trata de un fletero de 57 años. Allí se leen frecuentes demostraciones de amor a su esposa, una mujer de 30 años, 27 años menor que él. “Con o sin maquillaje sos hermosa, amor”, es uno de los halagos que le dedicó a su pareja.

Los posteos entre Ojeda y su pareja están repletos de corazones y palabras románticas. “Decir te amo suena muy bonito, pero demostrarlo día a día es mejor, aún te amo mi reina”, le escribió a su mujer en junio. Ella le respondió: “Sos hermoso, te amo”.

Sin embargo, a mediados de agosto, el fletero compartió un mensaje intrigante: “En lugar de decir y decir tanto, hay que demostrar”. La última foto que publicó con su pareja es del 4 de octubre y en ella aparecen abrazados.

En su perfil, la mujer asegura que está casada desde el 11 de abril de 2016. Este martes, y en ocasión del cumpleaños de su esposo, ella publicó un reel dedicado a su marido con varias de sus fotos juntos y en familia. Las imágenes están acompañadas por un mensaje en el que se puede entrever una crisis. “Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejore, que solo sea una tormenta pasajera y volvamos a estar más fuertes que nunca. Te amo, ojalá hayas pasado un lindo día, mi amor”.

pareja.jpg

Un final trágico

El fletero se encuentra detenido acusado de asesinar a puñaladas a Leonardo Sebastián Figueroa, el colectivero de la línea 506 apodado “Gamuza”, por una supuesta relación que mantuvo con su pareja.

Según la acusación, Ojeda apuñaló a Figueroa dos veces por la espalda, a cara tapada con un barbijo, mientras conducía su móvil. Esa escena quedó registrada por la cámara de seguridad del colectivo. Luego, se habría lesionado también a sí mismo y la Policía Bonaerense lo capturó sangrando a pocas cuadras del hecho.

Según agregaron autoridades de Almirante Brown, horas después del ataque, se habría presentado en la comisaría de Glew la esposa del agresor, y habría informado que engañaba a su marido con el colectivero. Ese drama pasional podría haber configurado el móvil del hecho de sangre.

Fuentes de la causa indicaron que el acusado será indagado en las próximas horas por el titular de la UFI N°3 Descentralizada de Almirante Brown, acusado del delito de homicidio calificado.

posteo.jpg

Dejá tu comentario