Alte Brown | Almirante Brown | Rafael Calzada | Polideportivo

Almirante Brown: ya funciona con colonia de vacaciones el nuevo polideportivo con natatorio de Rafael Calzada

El polideportivo municipal se encuentra entre Rafael Calzada y Claypole, en Almirante Brown. Hay varias colonias de verano.

La obra comenzó varios meses atrás y finalmente fue inaugurada en esta temporada de verano. Allí ya funcionan varias colonias para que los adolescentes y jóvenes del distrito puedan disfrutar de estas instalaciones.

image.png

Cabe destacar que la pileta es semi-olímpica y mide 15x25 metros. Además, la obra también cuenta con vestuarios, estacionamientos y un playón deportivo multifunción.

"Tenemos la posibilidad de disfrutar de este espacio tan lindo que hemos construido en Almirante Brown, que además lleva el nombre de un gran deportista que tuvo Rafael Calzada, Almirante Brown y nuestro país, que fue el querido amigo Néstor Sicher", expresó el intendente del distrito, Mariano Cascallares.

Leé también: Lomas de Zamora: un centenar de comercios ofrecerán descuentos de verano durante toda la semana

Dejá tu comentario