Santiago Arrigoni es un piloto de 22 años que vive en José Mármol, Almirante Brown, y este último domingo debutó en el TC Pista Mouras con una nueva categoría. En diálogo con El Diario Sur, contó su historia y cómo fue esta experiencia.
Un piloto de Almirante Brown debutó con una nueva categoría en el TC Pista Mouras
Su nombre es Santiago Arrigoni y es vecino de José Mármol, Almirante Brown. Comenzó en el mundo del automovilismo hace tan solo dos años.
"Yo empecé con el automovilismo hace solo dos años atrás, y siempre lo hice con un Fiat 600. Nunca antes corrí en karting, ni en fórmula, en nada más porque mi vieja no me dejaba ni siquiera andar en bici, por miedo a que me pase algo o a que me lastime", expresó el vecino.
Sin embargo, según contó Arrigoni, dos años atrás su papá lo incentivó a ir a ver una carrera donde él iba a participar. "Corría con los fititos, me enganché y empecé ahí, estuve dos años en esa categoría, donde me muy bien y gané carreras", rememoró Arrigoni en diálogo con este medio.
Sobre cómo llegó a correr en el TC Pista Mouras este último fin de semana, señaló: "Se me dio la oportunidad de estar en el equipo de RusMed Team, gracias al presidente de la categoría. Voy a empezar este año completo y ver qué es lo que se da de acá en adelante". "Obvio que tengo el objetivo de estar entre los 10 mejores, aunque no tengo historial de campeón porque no tuve la posibilidad de correr en nada antes, pero creo que voy a ir bastante bien", expresó.
En cuanto a la experiencia de este último domingo 9 de febrero, donde Arrigoni debutó arriba de una Toyota Hilux, contó que la rotura de un neumático lo retrasó en la final. Sin embargo, remarcó que igualmente obtuvieron grandes parciales y que a partir de ahora pensará "en la revancha".
Leé también: Lomas de Zamora: un centenar de comercios ofrecerán descuentos de verano durante toda la semana