Alte Brown | Burzaco | Tren Roca | Almirante Brown

Burzaco: trágico arrojo a las vías del Tren Roca

Un vecino de Burzaco fue arrollado por el tren Roca ramal Alejandro Korn. Se habría tratado de un suicido, aunque aún se investigan los hechos.

Este miércoles 19 de febrero por la mañana, un hombre fue arrollado por una formación del tren Roca en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Al parecer, se trató de un suicidio, aunque las causas aún están siendo investigadas. El vecino falleció en el acto.

El incidente ocurrió a las 6 horas en el paso peatonal de Gorriti, ubicado a metros de la calle Presidente Perón (ex Gorriti), donde se encontraba el hombre fallecido que se habría arrojado a al tren. Murió en el acto.

image.png
El hombre falleció cruzando el paso a nivel de Gorriti, en Burzaco.

El hombre falleció cruzando el paso a nivel de Gorriti, en Burzaco.

Personal de los Bomberos Voluntario de Almirante Brown y de la Policía local arribaron al lugar de los hechos para realizar las tareas correspondientes de análisis, aunque no se difundió mayor información del fallecido.

El tren Roca ramal Alejandro Korn, por su parte, se vio afectado de manera temporal entre las estaciones de Constitución y Temperley. Dos horas después de la tragedia, las unidades volvieron a completar su recorrido con normalidad.

Leé más: La Matanza: mataron a un hombre de un tiro en la espalda cuando escapaba de un robo

Dejá tu comentario