Alte Brown | Burzaco | Mujer | Almirante Brown

Asesinaron a una mujer a cuchillazos en Burzaco: detuvieron a un vecino

El hecho ocurrió el sábado en una casa de la calle Adolfo Alsina, en el cruce con Tomás Espora, en Burzaco. Los policías detuvieron a un vecino.

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y por el crimen detuvieron a una de sus vecinos, en Burzaco. El hecho ocurrió este sábado y se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla de Almirante Brown recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una finca, situada en la calle Adolfo Alsina al 1000, casi en el cruce con el boulevard Tomás Espora.

Allí, en la vivienda ubicada a metros del Sanatorio Burzaco, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, de 34 años, que yacía ensangrentado.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la mujer, y determinaron que presentaba heridas de arma blanca en el rostro, en ambas manos y en el muslo izquierdo.

Así la situación, personal de la comisaría de Burzaco (2ª del distrito) comenzó a investigar lo ocurrido y luego apresaron a un joven, de 20 años, que era vecino del lugar y que tenía manchas de sangre en las manos, como también lesiones en el cuello y en la región del rostro, que eran compatibles con una pelea.

edificio-alsina-y-espora-burzaco.jpg

Cuchillos y sangre

A su vez, al requisar los domicilios, incautaron sábanas y dos cuchillos con restos de sangre, los cuales se cree que habrían sido utilizados para consumar la agresión en perjuicio de la víctima.

El Municipio de Almirante Brown incorporó la atención de salud mental en el sistema de telemedicina

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló femicidio, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Dejá tu comentario