Luego de casi una semana de búsqueda, finalmente encontraron a la mujer que se había ido de su casa en Ministro Rivadavia. Fue reconocida por un vecino en Lomas de Zamora, mientras viajaba en el tren de la Línea Roca, por lo que dio aviso a la familia, que había extendido durante los últimos días una intensa campaña vía redes sociales para dar con su paradero.
Encontraron en Lomas de Zamora a la mujer que se había perdido en Ministro Rivadavia
Romina González, que llevaba 6 días extraviada, fue vista en Lomas de Zamora por un vecino que dio aviso a la familia mientras viajaba en el tren Roca.
Romina González, de 40 años, había salido de su hogar el jueves pasado para ir a una iglesia en Burzaco, pero en ese instante se desató un temporal en todo el conurbano bonaerense y no se supo más nada de ella. Así es como se comenzó con el rastreo de la SUBE y se identificó que viajó en distintos colectivos entre Almirante Brown y Lomas de Zamora.
"Un vecino la reconoció y nos avisó. Esto fue cerca de las 11 de la noche. Ella está bien de salud. Estuvo durmiendo en el Hospital Gandulfo", señaló Yamila, la hermana, en diálogo con El Diario Sur, más calma al hallar a la mujer.
En el Tren Roca
En tanto, puntualizó cómo fue que la encontraron. "Estaba en el Tren Roca, el ramal que va a Glew. El vecino la vio y avisó a mi otra hermana. Y de ahí estuvimos en contacto con el muchacho hasta que ella se bajó en Burzaco", afirmó, y recalcó que, a partir de dar aviso a otros familiares que viven por la zona, se pudo hablar con ella y así regresar a la casa.
Romina estuvo seis días fuera de su hogar y en una primera instancia se buscó en la iglesia ubicada en Burzaco, a donde habitualmente acude, y después a otra en Lomas de Zamora, que la tiene como visitante.