Alte Brown |

Participaron de un importante certamen y les robaron todos sus trajes

El ballet de folclore Sendero Gaucho fue víctima de un hecho de inseguridad en la localidad de Burzaco.

Lo que debía ser un momento de felicidad terminó por convertirse en un mal momento para el ballet folclórico Sendero Gaucho. Mientras participaban de un importante certamen en Burzaco, sufrieron el robo de todos sus trajes.

El hecho ocurrió el sábado 7 de diciembre en las cercanías del Centro Cultural Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco al 740, cuando se realizaba el Pre Chacarera.

El grupo de danza se hizo presente para competir por ser uno de los representantes de Almirante Brown en el Festival Nacional de la Chacarera que llevará a cabo en Santiago del Estero en 2020, pero lamentablemente fueron víctimas de la inseguridad.

"Me rompieron el auto y me robaron todo. Todas las cosas del ballet Sendero Gaucho, todos los sombreros, trajes y accesorios", expresó preocupada la directora del ballet Elena Ojeda en su perfil de Facebook.

La principal preocupación es que esos trajes son muy costosos y llevan mucho trabajo de conseguir, por lo que piden la ayuda de todos para volver a tenerlos. "Lo único que espero... que lo puedan devolver", sentenció Ojeda en las redes. Para brindar datos o ayuda, pueden comunicarse al 1150216668.

Dejá tu comentario