Alte Brown |

AySA anuncia dos días con cortes de agua en Brown

Durante hoy y mañana varias localidades se verán afectadas. Enterate cuáles son.

Agua y Saneamientos Argentinos anunció que habrá cortes de agua durante dos días en Almirante Brown, debido a los trabajos que se encuentra realizando por los trabajos de mantenimiento y empalme de cañerías.

Desde ayer, algunas zonas de Burzaco, Longchamps, Ministro Rivadavia y Don Orione se encuentran con el servicio afectado, y según informa la empresa en su página durará hasta las 15 hs del día de hoy.

Sin embargo, entre hoy y mañana habrá nuevas interrupciones en el servicio. Desde las 8 hasta las 16 hs de hoy, se podrán registrar cortes de agua en las localidades de Burzaco y Malvinas Argentinas. También llegará a Monte Grande y Luis Guillón.

Por otro lado, el viernes 22 de noviembre se realizarán trabajos de empalme de cañería, que afectará a algunas zonas de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia entre las 8 y las 16 hs.

Para conocer en detalle quienes serán los usuarios afectados, se puede ingresar con el número de cuenta de servicio en la página de AySA https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio/Cortes_de_servicio_de_agua

 

Dejá tu comentario