Almirante Brown

La mujer que se encadenó en Adrogué recibió la medicación para su hijo

Tras pasar varias horas en la puerta de FATSA, la obra social le entregó la droga necesaria para que su nene siga con el tratamiento.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:43

Luego de encadenarse en la sede de la obra social FATSA, Soledad recibió la medicación que su hijo Ignacio necesitaba para combatir su enfermedad. Así lo confirmó hace unos minutos a El Diario Sur.

La mujer tomó la drástica decisión de encadenarse ayer, ya que desde la obra social le dijeron que no tenían la droga necesaria para el nene. El principal problema era que debía aplicarla con urgencia, ya que si dejaba pasar el tiempo se corta el tratamiento y luego no lo puede volver a comenzar.

Afortunadamente, tras realizar esta medida de fuerza, desde FATSA le entregaron la medicación y su hijo podrá continuar con su tratamiento, aunque espera que esta situación no se repita.

En junio de este año Soledad se había encadenado pidiendo que la obra social le entregue la droga para que el pequeño pueda combatir un reuma degenerativo. Desde la obra social resolvieron la entrega para ese mes, pero luego pusieron trabas para las siguientes entregas.

"Estoy en la misma situación que antes. En junio me dio la medicación pero todos estos meses me estuvo poniendo obstáculos y excusas. Cuando no es la orden es que los médicos del Garrahan no sirven. Me mandaron a un reumatóloga de ellos, hizo la orden y dicen que tampoco sirve. La aplicación de la medicación era ayer", contó ayer a este medio.

Comentarios