Alte Brown |

Un club de Mármol sufrió destrozos en el último temporal y todos se unen para ayudarlo

Se trata de Unidos de Mármol, que perdió todo su techo en la tormenta del 29 de noviembre.

El club Unidos de Mármol se encuentra en un mal momento. El temporal ocurrido el pasado 29 de noviembre, que incluyó fuertes lluvias y ráfagas de viento de 100 km/h, voló todo el techo de la institución y quedó todo descubierto.

Los destrozos afectaron al salón en el que se realizan actividades culturales como folclore y danza. Además el mismo es alquilado para eventos, y al no tenerlo en condiciones deja al club sin una fuente de ingreso.

"Se voló el techo, se llevó casi 20 chapas de 6 metros, la tirantería y se arruinó la instalación de luz. Tenemos mucho para gastar y hay que hacerlo urgente porque sino afecta al salón de abajo que es el buffet y el día que llueva se va a inundar", contó Emilio, integrante de la institución.

Todos los arreglos le costarían al club aproximadamente unos 180 mil pesos, un costo muy elevado para ellos que dificulta que se puedan realizar a la brevedad.

"Los chicos no pagan una cuota, todas las actividades son gratuitas. Es un club humilde, ya vamos a salir adelante. Va a tardar, vamos a hacer un sacrificio para ver si podemos arreglarlo, hay que trabajar para levantarnos de este golpe", sentenció Emilio.

Debido a la difícil situación en la que se encuentra Unidos, varias instituciones de Mármol como el caso de Defensores se reunieron para brindar apoyo y ayudar al club a poder reconstruir sus instalaciones.

Dejá tu comentario