En la tarde de este viernes 27 de diciembre, en el estacionamiento del paseo comercial Las Toscas Premium de Canning, ubicado sobre la calle Mariano Castex, un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por estar accionando un inhibidor de cierres centralizados, con la presunta intención de robar vehículos. Un vecino advirtió la situación y lo denunció ante la policía. Documentó todo en su cuenta de Instagram.
Canning: un vecino descubrió a un delincuente con un inhibidor de alarmas y lo grabó todo
Ocurrió este viernes 27 de diciembre en el estacionamiento de Las Toscas Premium en Canning. El vecino lo denunció y el acusado terminó detenido.
Según quedó registrado por el vecino, el delincuente, de aproximadamente 30 años, se encontraba merodeando en la zona de Las Toscas Premium, conjunta al shopping Las Toscas, con un inhibidor de señal de alarmas para autos. Habría tenido la intención de esperar que los conductores se bajaran de los autos para aprovechar la situación.
Pero un joven que manejaba una camioneta se dio cuenta de que el cierre de su vehículo fallaba y terminó localizando al hombre que tenía el inhibidor y lo denunció ante la Policía.
Efectivos policiales llegaron al lugar de inmediato y lograron detenerlo. El ciudadano colombiano contaba con un dispositivo el cual cuando alguien intenta cerrar su vehículo, el inhibidor lo bloquea y permite que quede abierto. Además, estaba armado con un elemento similar a una navaja. Quedó detenido en la Comisaría Primera de Ezeiza.