Canning | Gran Hermano | Chiara | Canning

Acusan a Chiara, la vecina de Canning, de hacer trampa en Gran Hermano y pidieron su expulsión

Chiara Mancuso recibió a su hermano Giovanni y la acusaron de recibir información del exterior, algo que está prohibido por Gran Hermano.

Esta semana entraron familiares a la casa de Gran Hermano para visitar a los participantes. Y entre ellos ingresó Giovanni, el hermano menor de Chiara Mancuso, la vecina de Canning. Y las miradas estuvieron sobre ellos en las últimas horas a partir de una situación sospechosa, dado que el joven le habría entregado un papel con información, algo que está prohibido en el juego y por lo tanto, a partir del enojo del público, se pidió por la expulsión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DigitalWorld274/status/1914944573572317395&partner=&hide_thread=false

Todo comenzó el lunes, cuando se vivió un momento emotivo entre los dos hermanos. Sin embargo, lo que parecía ser un instante de alegría se trastocó en una controversia tras la difusión de un video en el que se ve un gesto sospechoso entre los dos.

En las imágenes que se viralizaron, Giovanni realiza un movimiento extraño al sacar algo de una zapatilla y así pasárselo a su hermana. En las redes sociales, los comentarios se dispararon, y muchos seguidores del reality acusaron a Chiara de recibir datos desde el exterior, lo cual está terminantemente prohibido en el reglamento.

La escena rápidamente fue interpretada de forma negativa por sus detractores, quienes comenzaron a pedir la expulsión de la joven debido a la posible infracción. En cambio, los fanáticos de la jugadora defendieron su postura, argumentando que lo que se veía en el video no era un intercambio de información, sino una pulsera que Giovanni le estaba colocando a su hermana.

Ante ese panorama, fue el conductor Santiago Del Moro el que salió a aclarar el panorama durante la emisión de ayer y recalcó, al difundir las imágenes, que lo que le da el joven "es una cadenita con una cobra". "Se trata de un regalito que le llevaba a su hermana", sentenció.

Canning: fue subcampeón con Huracán, ascendió con Platense, se retiró y ahora juega en Saint Thomas Este

Más allá de esta situación, Chiara vivió el ingreso de su hermano a pura emoción. Mientras los participantes miraban con expectativa la puerta, en cuestión de segundos la mujer reconoció a Giovanni y corrió a su encuentro. Rápidamente, a puro llanto, la participante corrió por toda la casa hasta llegar al jardín.

.Como consecuencia de la angustia y el estrés acumulado, Mancuso le dio un fuerte abrazo a su hermano “Estás re grande, estás hermoso. Perdón, por todas las cosas que hice acá”, afirmó en ese instante. Y aprovechó, recordó las fechas y lo felicitó: “Feliz cumple, ya tenés 18. Te tatuaste. ¿Cómo creciste tanto?”.

chiara-mancuso-2jpg.webp

Al ver la reacción de su hermana, el joven respondió: “¿No te esperabas que entre?”. Lejos de ocultar su sorpresa, la participante sostuvo: “Ni loca, ¿te animaste?¿Querías venir?¿Estás contento?”.

El ingreso del chico forma parte de la nueva dinámica que afronta la casa, dado que familiares de los 12 participantes actuales se unieron al programa, duplicando el número de personas en competencia a 24. Según lo anticipado por el conductor Santiago Del Moro esta incorporación promete alterar las relaciones y alianzas preexistentes, así como potencialmente definir nuevos conflictos dentro del lugar.

Ingreso de familiares a Gran Hermano

Mientras los participantes se encontraban en el SUM, los familiares fueron ingresando de a uno por la puerta principal y tuvieron primero encuentros individuales con sus seres queridos. Así se dieron momentos de muchísima emoción como el reencuentro de Devi con sus perros, que coronó la noche o el de Luz, que se dio un beso con su novio. En tanto, Sandra quedó impactada por el ingreso de su marido, mientras Luchi y Lourdes rompieron en llanto al recibir a sus madres.

Feroz incendio en una casa de Llavallol: quedó destruida por las llamas

Giovanni Mancuso es el hermano de Chiara y fue el segundo en ingresar. Recientemente terminó sus estudios secundarios y le gusta jugar al fútbol, siguiendo la tradición familiar, dado que su padre, Alejandro, cuenta con una extensa carrera con la pelota en los pies. El joven sorprendió a su hermana, conocida en la casa como “La Cobra”. En su presentación, indicó que es consciente de la personalidad cambiante de su hermana, pero se considera capaz de equilibrar su estado anímico. “Sé que soy su motivación”, comentó antes de entrar. Cumplió 18 años la semana pasada y explicó: “Sé cómo calmarla porque sé que soy su debilidad. Cuando ella me vea no lo va a poder creer, va a ser una locura porque no espera que entre yo”.

Dejá tu comentario