Canning |

Gray volvió a pedir a la Provincia que agilice las obras de ampliación de la 58

A pesar de que la obra se relicitó hace cinco meses, todavía no hay avances en la construcción de la doble mano de la Ruta. El intendente de Esteban Echeverría presentó esta semana una nueva carta para pedir que “retomen los trabajos”.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió nuevamente al Gobierno Provincial que acelere las obras pendientes de ampliación de la Ruta 58, que se encuentra en abandono desde hace 6 meses y lleva más de dos años sin concluirse. Además, cuestionó “la paralización de los trabajos y las razones administrativas que alteran considerablemente la vida cotidiana de los vecinos”.

A través de una carta dirigida a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, el intendente solicitó que Provincia “retome los trabajos de construcción que quedaron paralizados”, a la par que explicó que si bien las obras se han adjudicado a nueva contratista, la ejecución “no tiene la celeridad que corresponde para garantizar la pronta conclusión y la seguridad de los miles de vecinos que transitan por la zona”.

“Los vecinos esperan hace años la culminación de los trabajos anunciados, la falta de obras incrementa el riesgo de accidentes de tránsito”, enfatizó Gray. Para finalizar, recordó que la relicitación de esta obra se logró por los reiterados pedidos al Ministerio de Infraestructura provincial, organismo que además se negó a cederle al  Municipio la ejecución de la ampliación para que se retomen, avancen y finalicen los trabajos de construcción en el tramo de Av. Lacarra y acceso a Saint Thomas Este- Oeste.

Dejá tu comentario