Canning |

Elecciones en Canning: Infórmate de todo para este domingo

Este domingo 27 de octubre los vecinos de Canning elegirán nada menos que al Presidente de la Nación, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y al Intendente del Municipio.

Tres centros electorales; la Escuela N9, el colegio Grilli Canning  y la Escuela N15 - en el Barrio Don Mariano - recibirán a los más de siete mil votantes de Canning registrados para sufragar en el partido de Esteban Echeverría.  

El año electoral va cerrando su calendario que ha incluido elecciones provinciales, nacionales, internas y generales. Este domingo 27 de octubre los vecinos de Canning elegirán nada menos que al Presidente de la Nación, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Vicegobernador, Diputados y Senadores Provinciales y cargos municipales, como en este caso, la Intendencia de Esteban Echeverría.

Con respecto a la participación de los vecinos, se espera más participación que en LAS PASO donde en Canning hubo un panorama similar al percibido en el resto del país: votó el 75,2% del padrón local. 

Unos 247.410 ciudadanos de Echeverría están habilitados a votar, para los cuales se han dispuesto 692 mesas. Se elegirán los cargos de intendente, 12 ediles y 4 consejeros escolares. El jefe comunal, Fernando Gray, (Todos) tendrá cuatro competidores: Evert Van Tooren (Juntos por el Cambio), Facundo Prieto (CF), Pedro Sepúlveda (NOS) y Ayelén Córdoba (FIT).

En Ezeiza, las 138.456 personas habilitadas a sufragar elegirán intendente, 10 bancas del Concejo Deliberante y 3 consejeros escolares. Los postulantes son: Alejandro Granados (Todos) Rubén Barabani (Juntos por el Cambio), Pablo López (CF), Jorge Acuña (NOS) y Néstor Cañete (FIT).

Si aún no saber en qué lugar votas. Podes consultar y obtener información haciendo click acá.

Dejá tu comentario