Esteban Echeverría | Verano | mallas | tendencia

Las mallas del verano 2025: sigue la tendencia de las enterizas y son furor los colores flúor

En locales de Monte Grande, vendedoras aseguran que la tendencia del verano son los colores flúor. Además, afirman que las enterizas llegaron para quedarse.

Para la playa, la pileta o el río, las mallas son infaltables cada verano. Y, como siempre, aparecen nuevas tendencias, especialmente para el público femenino. Desde locales de Monte Grande, Esteban Echeverría, en diálogo con El Diario Sur, las vendedoras dieron detalles sobre lo que está en auge.

Melina, vendedora en Encanto Interior, un local de diseño de ropa interior y trajes de baño, expresó: “Diseñamos en base a las tendencias y también en base a las medidas de las clientas. En lo que es trajes de baño se expone mucho el cuerpo por eso buscamos que estén cómodas y frescas”. Las mallas de diseño llegan hasta el talle 140 de corpiño, lo cual es más de difícil de encontrar en otros comercios. “Además, si es necesario, tomamos las medidas y hacemos las mallas para cada persona”, aseguró.

IMG_3857.JPG
Este verano, las mallas enterizas siguen siendo tendencia.

Este verano, las mallas enterizas siguen siendo tendencia.

La vendedora afirmó que, además de las bikinis, hay un “boom” de demanda de enterizas. “Ya no es una prenda que llevan solo las personas mayores, las llevan chicas de todas las edades”, afirmó. De hecho, en redes sociales, se pueden ver a jóvenes famosas e influencers que posan con mallas de cuerpo entero en playas y piletas.

Tatiana, del local Margot, coincidió: “Lo que más piden son bikinis y mallas enterizas”. Los modelos son variados, hay vedetinas, bombachas más pequeñas y más grandes tiro alto. “Se venden mucho por partes, ya que es posible buscar talle de corpiño y de parte inferior por separado”, detalló.

Embed - Las bikinis que son tendencia en el conurbano

El verano de los colores flúor

En cuanto a los colores, las vendedoras aseguraron que los más se vende, además de los clásicos colores negro y blanco son los colores flúor. “Lo que más salen son las mallas colores fluo, hay verde, naranja, amarillo, las usan mujeres de todas las edades”, contó Tatiana. Y así se puede ver en las vidrieras de todos los locales, colores fuertes y brillosos.

A su vez, Noemi, vendedora de trajes de baño para niñas y adolescentes, coincidió: “Las nenas quieren todo rosa, colores flúor y también muchas estampas. Eso en las fiestas se vendió demasiado”.

Las mallas tienen precios muy variados. Las bikinis de niñas cuestan desde 10 mil pesos, mientras que para adultas comienzan desde los 15 mil. Las enterizas tienen un costo más alto que puede ir desde 30 hasta 50 mil pesos. “La gente busca precios y promociones”, afirmó Noemí.

Foto 2.JPG

Leé también

Llega el corredor gastronómico y cultural a Longchamps

Dejá tu comentario