El Centro de Formación Profesional N° 403 "Arturo Jauretche" ubicado en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, abrió la inscripción de varias cursos en diversos oficios que se dictan en sus aulas para el ciclo lectivo 2025.
Esteban Echeverría: abren la inscripción a cursos de formación profesional
Se trata del Centro de Formación Profesional 403 de Esteban Echeverría, que ofrece varios cursos con salida laboral.
Desde el establecimiento ubicado en la calle Máximo Paz 1351 explicaron a El Diario Sur que se trata de cursos gratuitos y certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, aclararon que las clases se iniciarán el 17 de marzo, por lo que hay tiempo para iniciar la inscripción hasta una semana antes de dicha fecha.
Entre las carreras que figuran en la oferta académica del centro se pueden encontrar las de panadero, pizzero y rotisero, cocinero, cocina libre de gluten, elaborador de conservas de frutas y hortalizas, elaborador de pastas alimenticias, operador de carpintería y fabricación de mobiliario, ebanista, diseño gráfico I y II, pensamiento computacional, edición de video, diseño web, entre otras.
Cómo inscribirse a los cursos
Quienes estén interesados en sumarse a algunos de los cursos del CFP 403 pueden ingresar al siguiente link, donde deberán completar diversos datos para la preinscripción como el curso elegido, los datos personales del estudiante, una foto del frente y del dorso del DNI y el número de celular.
Leé también: Susto de pasajeros en la línea 518 en Ezeiza tras un desperfecto técnico