Los trabajos de renovación de Camino de Cintura continúan avanzando y, además de la repavimentación de la calzada principal, la obra contempla la colocación de nuevos semáforos, el cambio de sentido de las colectoras y la construcción de veredas.
Camino de Cintura: instalaron nuevos semáforos en Luis Guillón y construyen veredas en Lomas
Colocaron nuevos semáforos en el cruce de Camino de Cintura con la avenida Bruzone y la calle Avellaneda. Continúa la repavimentación.
La semana pasada se instalaron semáforos en la intersección de la Ruta con la avenida Nicolás Bruzone y la calle Nicolás Avellaneda, en Luis Guillón. El capataz de la obra, Sergio Olivera, contó que más adelante se proyecta la instalación de otro semáforo en la intersección de con la avenida Luciano Valette.
"Ahora estamos haciendo veredas en la zona de Lomas de Zamora, después vamos a seguir con la calzada principal, del lado de Esteban Echeverría", explicó Olivera.
Leé más:
Bancos listos para operar sin cepo: cómo comprar dólares desde hoy
Por otro lado, cabe destacar que desde comienzo de año hubo un cambio de sentido en las colectoras ubicadas a la altura de la calle Libres del Sur, en Llavallol, e Independencia, del lado de Luis Guillón, las cuales pasaron a ser de una sola mano.
Cabe destacar que el nuevo único sentido de estas arterias está señalizado con flechas blancas pintadas en el asfalto y, aunque son menos que semanas atrás, todavía hay conductores que circulan como si siguieran siendo doble mano. "Siguen circulando como si no hubiera semáforos, los que tienen que ir contramano lo hacen igual y pasan por cualquier lado", remarcó el capataz.