Una casa de comidas llamada "La empanada de ella", ubicada en la localidad de Monte Grande, se volvió viral en las últimas horas en la red social X, luego de que una cuenta mostrara los productos que hace el comercio, que tienen una forma muy particular y hacen alusión al órgano genital femenino. El responsable del emprendimiento dialogó con El Diario Sur.
Casa de comidas de Monte Grande se volvió viral: "La empanada de ella"
Una casa de empanadas llamada "La empanada de ella" en Monte Grande llamó la atención de los usuarios por la forma de sus empanadas.
El medio digital El Canciller fue el que generó mayor revuelo con un posteo que afirmaba: "Indignación en las redes sociales con una casa de comidas de Monte Grande: se llama 'La empanada de ella'. Esto generó un sinfín de comentarios: algunos de ellos tomaron con humor la ocurrencia del vecino de Monte Grande y otros no fueron tan favorables a este emprendimiento.
Leo, el dueño de esta casa de comidas, comentó en diálogo con El Diario Sur, que comenzó a vender empanadas con este particular diseño para "generar impacto" y tener más ventas. "Están las dos caras en cuanto a las reacciones de la gente", puntualizó Leo, el dueño de "La Empanada de ella", emprendimiento que ya lleva dos meses funcionando.
"Nos están queriendo hundir"
En cuanto a la publicación de El Canciller señaló que "claramente es mentira, si hace poco estamos". "Nos están queriendo hundir. Malísimo", agregó el comerciante, que antes tenía una pizzería.
El hombre no tiene un local abierto directamente al público pero vende empanadas a través de WhatsApp o Instagram. Tiene varios gustos como pollo, carne, atún, jamón y queso, roquefort y verduras, todas con el formato "vaginal" que se ve en las imágenes.
Leé también: Fernando Gray inauguró las obras de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria n° 3 de El Jagüel