Un accidente fatal se produjo este lunes a las 18 horas en la Autopista Presidente Perón, a la altura del barrio Sol de Oro, en el partido de Ezeiza, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo luego de aparentemente reventar una cubierta. En el hecho murieron los tres hijos menores de edad del conductor, mientras que el hombre sufrió golpes y quedó internado sin riesgo de vida.
Tragedia en la Autopista Presidente Perón con tres menores fallecidos: de dónde eran y cómo se encuentra el padre
Fallecieron los tres hijos menores del conductor, que viajaba desde San Vicente a Moreno por la Autopista Presidente Perón. El hombre se encuentra internado.
Según comentaron familiares de las víctimas a El Diario Sur, el conductor se llama Ramón Reyes, tiene 34 años y es de nacionalidad paraguaya. Iba en su camioneta Ford Ranger modelo 2005 desde San Vicente hacia Moreno, de donde es vecino, por la mano de la autopista que va en sentido al oeste. El despiste ocurrió a la altura del kilómetro 48, en cercanías al cruce con la Ruta 52 y el barrio Terralagos.
Al momento del accidente fallecieron los dos hijos varones de Reyes, de 12 y 14 años, y su hija de ocho años. La madre de los niños no estaba en el vehículo, como había trascendido en un primer momento, agregaron desde la familia. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Eurnekian de Ezeiza, donde permanece en estado reservado.
Desde la familia también comentaron a El Diario Sur que Reyes tiene en Moreno una fábrica de tejidos de alambre y portones, y en San Vicente un local de venta. Este lunes, el hombre viajó a San Vicente a llevar mercadería y en el viaje de regreso a Moreno sufrió el terrible accidente.
Fuentes policiales indicaron que la principal hipótesis es que la causa del accidente habría tenido que ver con el estallido de una de las cubiertas de la camioneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcando. Luego de retiradas las víctimas de la autopista, se removió el vehículo, que quedó destruido, y se liberó el tránsito de la autopista. En el caso intervino personal de la Comisaría Sexta de Ezeiza - Canning.