Ezeiza | Choque | ruta 52 | Ezeiza

Fuerte choque en una peligrosa curva de la Ruta 52 en Ezeiza: vecinos alertan por el riesgo

El accidente se dio en una curva de la Ruta 52, cuando termina el pavimento del camino. El hecho ocurrió cerca del barrio Estilo Campo en Ezeiza.

Dos autos protagonizaron un grave accidente el pasado sábado por la noche en una peligrosa curva de la Ruta 52, en el extremo sur del corredor de countries de Canning, en el partido de Ezeiza. Uno de los conductores no habría visto el cambio de dirección del camino y terminó impactando con el vehículo de unos vecinos que viven en esa zona.

"Salimos con mi esposo del barrio por la calle Gibraltar y llegando a la intersección con la ruta 52 bajamos la velocidad para doblar en la curva", relató Viviana, vecina del barrio Estilo Campo ubicado en las cercanías del lugar donde ocurrió el accidente, en la intersección de la Ruta 52 y la calle Gibraltar, en diálogo con El Diario Sur.

WhatsApp Image 2025-02-26 at 14.26.23.jpeg
Los vehículos involucrados en el choque en la zona de la Ruta 52.

Los vehículos involucrados en el choque en la zona de la Ruta 52.

"En ese momento vimos que venía un auto por la Ruta 52 a alta velocidad", señaló Viviana. "La persona que manejaba no conocía el lugar y no vio que la ruta terminaba y seguía una curva", puntualizó la mujer sobre lo que sucedió en los momentos previos al accidente en el que colisionaron un Fiat Bravo, que manejaban los vecinos del barrio Estilo Campo, y un Volkswagen Suran blanco.

"Parece que no le dio el tiempo de frenado y dobló a la misma velocidad que venía", aseguró Viviana, que atribuyó el accidente que se dio alrededor de las 21 hs del sábado a la poca iluminación y la falta de señalización que existe en el lugar en el que hay barrios de reciente creación. Las situaciones de riesgo son moneda corriente en ese cruce en el que termina la parte asfaltada de la Ruta 52 y se hace una curva muy pronunciada que continúa con el pavimento de la calle Gibraltar.

Embed

Cómo fue el choque

"Mi esposo intentó hacer marcha atrás pero no nos dio el tiempo y nos chocó", recordó la mujer, sobre el choque que se dio en la parte delantera de ambos vehículos. Afortunadamente, no pasó a mayores ya que solo su marido sufrió una herida leve en la mano por la que fue asistido en el momento.

Leé también: El Gobierno busca implementar peajes sin barreras

Dejá tu comentario