Ezeiza

Detuvieron a un efectivo de la PSA tras una intensa persecución con disparos

Cuatro sospechosos intentaron escapar a bordo de un auto, por las calles de Ingeniero Budge. Una vez que los oficiales lograron detenerlos, se descubrió que el conductor pertenecía a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 10:35

Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue detenido en las últimas horas por llevar a cabo un robo en la localidad de Ingeniero Budge, perteneciente a Lomas de Zamora, e intentar darse a la fuga con otros tres sospechosos más. Todos permanecen en la comisaría N°10 del municipio mencionado. 

Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron sobre cuatro personas que habían efectuado disparos desde un Volkwagen Up negro, por eso, oficiales pertenecientes al Comando de Patrullas intervinieron para encontrarlos, pero una vez que lo consiguieron, se inició una larga persecusión. 

A pesar de que ambos vehículos circularon a toda velocidad durante largas cuadras, los oficiales lograron su cometido en la intersección de las calles Bragado y Campoamor, ubicada a metros de Camino Negro. Tras su intervención, todos los ocupantes descendieron con las manos en alto y al revisar el interior del vehículo, se halló una credencial de la PSA. 

El hombre de 31 años, que reconoció trabajar en dicha fuerza, tenía un arma de fuego marca Taurus al momento de quedar detenido. Ésta fue secuestrada para sumar datos a la investigación judicial que ya inició. Los demás delincuentes, que también fueron trasladados a la comisaría, tienen 20, 21 y 25 años respectivamente.

Comentarios